PERFECTO RESUMEN DE HARRY POTTER Y STAR WARS (DOS EN UNO)

No es un secreto que la saga de Harry Potter ha destripado, copiado y expoliado toda franquicia literaria y cinematográfica que ha pillado por medio, a mí siempre me ha parecido especialmente punzante las similitudes con El Señor de los anillos, tanto que ocasionalmente dan ganas de gritar al niño mago: “Parte Frodo, parte”. Y me refiero al espejo de la primera parte, la arañita gigante, el parecido de Gandalf con Dumbledore e incluso en la última los Gollums del lago.

Peroooooooo, ya se puede ir más allá. En la mítica Alt1040 recogen un escalofriante documento que lleva más allá el argumento de la primera parte de las dos sagas más rentables del cine: HP y Star Wars

Nótese que sólo hay un nombre que permanece…

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

3 Opiniones Constructivas :

  1. Interesante y fidedigno documento, jeje.

    En todo caso, falta no hace. Las evidencias son demasiado ingenuas, que caen por sí solas.

    Yo tento un boceto que tiene basketball tachado, y en su lugar ponen quidish. Zach Efron, y en su lugar Daniel Radcliffe, y así sucesivamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante documento, demuestra que Harry Potter no aporta nada nuevo

    ResponderEliminar