LA PIRATERÍA REFORMA LOS CINES

No se preocupen, no me refiero a que pongan a un maromo en las puertas de las salsas para tocar a las señoritas buscando cachivaches electrónicos para filmar películas (aunque si hubiera algún cachas era una buena excusa para dejarse caer por la sala un día tonto, ¿no?) Se trata de la reinterpretación del cine según El Jueves (ya saben, ese que sale los miércoles) con las posibles medidas para frenar la popularidad de las descargas ilegales en la red.








Todos sabemos que bajar cine de la red es malo. Muy malo, eso no se hace, ni cuando quieres ver una peli noruega que nunca llegará a estrenarse, ni cuando te apetece ver los clásicos de Kurosawa y mucho menos para contemplar las obras de Orson Welles, si quieres ver buen cine te haces la colección del periódico de turno o te mudas a Escandinavia para disfrutar de cine nórdico.

Mientras asumes esta triste conclusión oficial de la SGAE degusta esta ración de humor la mar de refrescante repescada del número 1668 de El Jueves. ¿El artista? Rubén Fernández.

2 comentarios :

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes