G FORCE

*****

Vaya, vaya, vaya. Una peli de espías protagonizada por ratones, bueno, cobayas. Y no contentos con ello además con las voces de Penélope Cruz o Nicolas Cage. Y su mayor preocupación es salvar a la tierra de unos electrodomésticos mutantes rebeldes.

Darwin, Juárez , Blaster, Topo, Speckles y Mosca son agentes “genéticamente modificados” que con una tonelada de gadgets son capaces de llegar mucho más lejos que cualquier otro espía de “dos patas”. Cuando tras colarse en la fiesta de un magnate de los electrodomésticos descubren un malvado plan serán los únicos con la posibilidad de defender al mundo.

A pesar de que G Force es obviamente una película para un publico infantil, de hecho muy , muy infantil, lo cierto es que cuando la premisa inicial y su homenaje a lo Bond desaparece hasta el más pequeño de la familia podrá darse cuenta del incuestionable vacío que se esconde tras su derroche de efectos digitales de primera calidad.

G Force pasará al olvido de las cintas mediocres que Hollywood lanzó con inusitada energía para agradar a los más pequeños pero que se quedó en un frugal intento de vender muñequitos.


PROS: Que el doblaje español puede ser incluso más placentero que el original.

CONTRAS: La perdida de dinero para crear semejante bodrio sobre mascotas.

1 comentario :

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes