LA TAQUILLA ODIA A UMA THURMAN

Algunos se quejan de las pobres recaudaciones de determinadas cintas en cines. Mientras gente como Cameron consigue romper los records hacia arriba Uma Thurman va a intentar hacerlo en dirección contraria, por abajo. El caso es que han estrenado Una Mamá en apuros (Moherhood) en Inglaterra y la han tenido que retirar por la baja recaudación que obtuvo el primer fin de semana. La escalofriante cifra de 88 dólares fue lo que consiguió. La escalofriante cifra de 11 personas, repito ONCE personas, se acercaron a una sala para ver el drama con tintes de comedia en que una madre bloguera decide relanzar su carrera como escritora mientras sigue a tiempo completo con su carrera de “madre”. Si la película es flojilla la cosa es que ha batido un nuevo record de ingresos brutos en sala, con esa recaudación sin duda el presupuesto de cinco millones de dólares parece un poco exagerado.

¿Cómo sólo 11 personas quieren ver una película de Uma Thurman? ¿Ni por error son capaces de entrar a verla? La Thurman ha echado la culpa a la deficiente promoción inglesa pero la peli se ha retirado del cine, ¿Venderá un DVD? Con eso casi conseguirá el mismo dinero…

1 comentario :

  1. Jwejejeje... Me lo contó hace unos días un compañero pero había olvidado qué película era.

    La verdad es que es muy triste porque ahora a saber cómo va a salir de este bache la Thurman... Su agente tiene que estar echando chispas, jujuju.

    Besote.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes