LOCAS RECOMENDACIONES DE UN ZOMBI

Os voy a presentar a mi Zombi particular. Antes de convertirse en Zombi el muchacho llevaba una vida sedentaria aparentemente normal con sus cosejas de derecho, sus aficiones por las guerras civiles y demás cosas extrañas. Pero un día por la ingesta de una tortilla de patata radiactiva acabó comiendo sesos por las calles de Madrid. A pesar de ello es un zombi majo, como esos de Zombies Party, jocoso, consolero, lentillo (al caminar, se entiende) y con cierta afición al cine de color verde cobrizo.

Entre sus géneros favoritos se encuentra la serie B, la serie “muy” B, la serie Z y ocasionalmente la serie de Antena 3 aunque de vez en cuando se desmarca con películas variadas pero cuyo denominador común es que “no las conoce ni su padre”. Por eso nos sorprende con algunas recomendaciones extrañas y por supuesto surrealistas que vamos a hacer públicas en este nuevo especial deseando que todos los lectores acojan en sus corazones a este pequeño, violento y mutante ser tan entrañable.



Espero que lo disfrutéis… ¡Si os atrevéis!
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario