ERIC STOLTZ EN REGRESO AL FUTURO

Muchas veces se han mencionado los castings originales de las películas más famosas de la historia y como habrían podido cambiar el curso de la historia. En esta ocasión la cosa es mucho más anecdótica ya que Regreso Al Futuro tenía como protagonista a Eric Stoltz e incluso se realizaron rodajes por cinco semanas antes de dar marcha atrás. Hasta la fecha no hemos podido ver qué hubiera sido del film con otro McFly pero gracias a la edición especial del 25 aniversario salen a la luz entrevistas sobre este hecho que confirman que el equipo técnico se las vio y se las deseó para que el estudio dejase rehacer el trabajo de más de un mes para incorporar a un nuevo protagonista.

Parece ser que a pesar de la profesionalidad Eric tenía un sentido cómico diferente al que podía, y debía, aportar McFly a la cinta. El cambio, ahora que podemos ver algunos segundos, parece que fue a mejor.

3 comentarios :

  1. Sin duda alguna, fue para mejor. Aunque no siempre tenemos material para comparar hay películas que tienen personajes que son el actor que lo ha interpretado. Es como cuando decimos que Harrison Ford es Indiana Jones, no hay otro igual y tiembla uno al pensar qué hubiera pasado si Tom Selleck no hubiera estado comprometido para la serie Magnum. Desde luego habría sido muy diferente.

    ResponderEliminar
  2. I just signed up to your blogs rss feed. Will you post more on this subject?

    ResponderEliminar
  3. A Tom Selleck no le acabo de ver... Vaya, eso del bigote me echa para atrás.

    And,... yes, just check the label: Regreso al Futuro for more info about this subject.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes