ALEX DE LA IGLESIA DECIDE DAR UN VOTO DE CONFIANZA A LA PIRATERÍA

Después de las polémicas de la semana pasada y sus declaraciones de buena voluntad (pero contra la piratería y el uso de internet) ayer Alex de la Iglesia publicaba una carta para explicar cual era su postura conciliadora a la búsqueda de soluciones.

Hoy ante la estupefacción de sus detractores ha hecho público que va a colgar él mismo en internet Balada Triste de Trompeta, su última película estrenada hace escasamente dos semanas. ¿El motivo? "El cine tiene un precio descabellado, pagar 8 o 9 euros es inconcebible para una familia en estos días de crisis y paro, por eso reconozco que quizás sea mejor encontrar medios para que ambas partes lleguen a un equilibrio."

La película podrá descargarse en la Web de la SGAE en los próximos días.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

2 Opiniones Constructivas :

  1. Yo lo oí en La Ventana el día de la vptación de la Ley Sinde y me pareció que se alteró mucho sin motivo.
    Me parece bien que defienda los derechos de sus trabajadores, pero lo que se votaba con esa ley era la institución de un organismo de censura y control de internet.
    No me acabo de creer lo de la peli. Voy a ver que tal.

    ResponderEliminar