¡Conoce las ofertas más terroríficas de doctortrade.com y celebra este Halloween como se merece!

No queda nada para Halloween. Se dice que la noche de Halloween es la puerta que separa el mundo de los vivos y la de los muertos… y ¿qué mejor manera de celebrarlo que hacerte con una de esas películas de terror o fantasía que estabas buscando y que no habías podido comprar por falta de fondos? ¿Qué tal pasar un día de los muertos viendo las mejores películas de Zombies o de Vampiros? 

Puede que esta sea la oportunidad perfecta para hacerlo y viendo la lista completa de los productos disponibles en doctortade.com, te aseguro que pasarás un Halloween o un Día de los Muertos más que espeluznante…

Encuentra las películas que buscas desde tan solo 1€ a través de doctortrade.com.  Si lo que te asusta son las historias de posesiones podrás encontrar en nuestro catálogo clásicos como Terror en Amityville o La Maldición de Damien. Si prefieres el cine asiático quizás quieras echar un vistazo a Face, a The Ring, a Llamada Perdida o pasar miedo con los espíritus de Reeker o de Reflejos. O tal vez seas más de zombies y te gusten los ágiles muertos vivientes de 28 días después o prefieras enamorarte del vampiro Edward o del hombrelobo Jacob en la tercera película de la saga Crepúsculo: Eclipse.

¡Aprovecha, los gastos de envío son gratis hasta el 31 de octubre en todos los productos de segunda mano! ¡Y ahora, por ser lector de este blog podrás beneficiarte de 5 Euros de descuento utilizando el código DT5HALLOWEEN!

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes