David Hasselhoff, un polo cuestionable...

Hace un tiempo os presentamos el helado más exquisito del verano, un polazo que te permitía chuperretear las abdominales de Daniel Craig, una sabia decisión tomada por alguna fémina inteligente...

Ahora quiero saber por qué han despedido a esa señora de su puesto de trabajo y han contratado a la madre del jefe para tomar tan magnánimas decisiones como qué polo debía salir al mercado este año.

Si, si os preguntáis por mi indignación solo puedo remitirme a la foto del "heladito" creado a la fiel y viva imagen de David Hasselhoff, y ni siquiera ese David a lo afro del El Coche fantástico... no, no, el naranja y acartonado de Los Vigilantes de la Playa, con cazadora abierta incluida. ¡Da repelus!

Así que si queréis ver una peli del tan magnánimo actor recordad que hace cameo en Fuga de Cerebros 2 (ahora en cines) y que podéis repescar un clásico moderno; Click en Doctor Trade.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario