Multa de 30.000 Euros a Tom Hanks por ir sin casco.

La distribuidora de la nueva película de Tom Hanks, TriPictures, ha sido sancionada con 30000 euros de multa por mostrar a los protagonistas de la película (Tom y Julia Roberts) en el cartel publicitario de "Larry Crowne, nunca es tarde" en moto y sin casco. 

La Dirección General de Tráfico (DGT) nos sorprende así con un expediente sancionador poco habitual. "Hace tres semanas nos avisaron de que nos abrirían un expediente, pero cuando nos llegó el documento oficial  no nos lo acabábamos de creer", comenta un portavoz de la distribuidora.

Según el expediente de la DGT, el cartel de Larry Crowne "justifica comportamientos de riesgo" al mostrar "conductas prohibidas en el Real Decreto Legislativo 339/1990" cuyo artículo 47 impuso la obligatoriedad de llevar casco a los conductores de motos y ciclomotores.

¡¡Ríete tú de lo de  la SGAE!! Y se me ocurre otra broma jocosa pero dado el nefasto resultado de su caida en moto voy a dejar tranquilito a Simoncelli...

Ah , por cierto, ya puestos me multen a Vacaciones en Roma, ¡¡Qué provocadores!! Anticipándose a su época con pleios futuristas
Share on Google Plus

Sobre mi Alquimia Sonora

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

3 Opiniones Constructivas :

  1. Como vean el cartel de Vacaciones en Roma...

    ResponderEliminar
  2. que detalle... yo siendo motoquero no me habia dado cuenta de la falta de cascos...


    salu2!

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar