9ª Muestra SyFy: Preguntas sin respuesta

  • ¿Por qué la organización programa las películas de mismo género en el mismo día? Hell + Stake Island (Road Movies) , Atrocious + Apollo 18 (Found footage ).
  • ¿Por qué este año no ha habido ningún regalo? ¿ni una mísera chocolatina exceptuando las lanzadas por Dolera cuando en anteriores ocasiones nos agasajaban con diversos obsequios?
  • ¿Por qué no hay ni un año donde el sonido, las proyecciones, los subtítulos y demás elementos a priori fáciles salgan bien a la primera?
  • ¿Por qué estuvo Vigalondo más sobrado que de costumbre en el Trash entre amigos?
  • ¿Por qué las azafatas de SyFy miraban la presentación de Trash entre amigos como si fueran todos unos energúmenos?
  • ¿Por qué Carlos Areces estuvo todo el festival haciendo cola como uno más y el único día que no dio señales de vida fue el que estrenaban su película?
  • ¿Por qué el director de Lobos de Arga desconocía el paradero de Areces y defendió su ausencia diciendo que estaba trabajando en el extranjero?
  • ¿Por qué las historias que cuentan los directores que se van a Hollywood son siempre de sudor, lágrimas e imposiciones?
  • ¿Por qué ante los próximos estrenos e REC 3 y Extraterrestre nadie de la organización  consiguió que las trajeran?
  • ¿Por qué hemos pasado de …
              donde está Kelly McGillis a…
                        otra vez Kelly McGillis?
  • ¿Por qué cuando se hablaba del fin del mundo y el Apocalipsis siempre salía el nombre de Garci a relucir?
  • ¿Por qué se programaron las dos películas “estrella” de la muestra John Carter y la performance de Caligari el mismo día y a la misma hora?
  • ¿Por qué la cola del jueves parecía Frikis vs Gafapastas?
  • ¿Por qué los señores del cine parecían  madres pidiendo a la gente que se sentara antes de las proyecciones?
  • ¿Dónde se han metido las mujeres de la muestra? Primer año que no hay cola en el baño femenino a pesar de tener sólo 3 excusados, el porcentaje de féminas baja al 20% en esta novena edición.
  • ¿Por qué Leticia Dolera ha conseguido convertirse por derecho propio en una friki más? ¿Cómo ha podido mejorar tanto en este año de ausencia? Bromas, chascarrillos, respuestas ingeniosas, colgar el video Director’s cut en Twitter e incluso quedarse a ver las películas. ¡Un 10!

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario