Especial Syfy: Grabbers

Nacionalidad: Reino Unido / Irlanda
Año: 2012
Duración: 93′
Género: Terror
Idioma: Inglés
Director: Jon Wright
Guión: Kevin Lehane
Música: Christian Henson
Productor: Tracy Brimm, Kate Myers
Reparto: Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey, Lalor Roddy, David Pearse
Director Fotografía: Trevor Forrest
Diseño de Producción: Tom McCullagh
Montaje: Matt Platts-Mills


Reconozcamoslo, una película de ingleses que tienen que estar borrachos para repeler monstruos pinta muy bien. Que el humor inglés y la capacidad de reírse de géneros en estos últimos años es un hecho innegable hace que Gabbler partiera como la gamberrada del Festival, aunque luego resultó que su competidora más directa, John Dies at the end, se llevó el título.

No en vano la película ofrece una buena dosis de diversión y un festín de chascarrillos con un decente metraje, una duración medida y complaciente y uno guión gamberrete y sin pretensiones.

Se deja ver.

Siguiendo la estela de Gremlins y su capacidad para mutar de género con la misma facilidad que Mística de la Patrulla X muda de piel, Grabbers propone un festín para los amantes de los monstruos y de las risas. Comedia y terror se aúnan en esta cinta situada en un pueblo costero, donde un policía y su flamante y atractiva ayudante tendrán que hacer frente a una horda de criaturillas viscosas y marinas… y a unos habitantes acostumbrados a empinar el codo día sí día también.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes