Adiós a Harold Ramis


Si eres ochentero, si disfrutabas de las películas buenas, si consideras Los Cazafantasmas y Atrapado en el tiempo un clásico... Entonces estás de luto. 

Harold Allen Ramis (Chicago, 21 de noviembre de 1944 -  24 de febrero de 2014 ) fue un actor, guionista y director cinematográfico estadounidense.

Su carrera como actor se caracteriza por haber interpretado a Egon Spengler en las películas de Los cazafantasmas. Aunque como guionista y director es bien conocido por dirigir Una terapia peligrosa 1 y 2 o Atrapado el el tiempo, entre otras películas.

Ramis falleció el 24 de febrero de 2014 en su residencia de Chicago, a los 69 años de edad. El fallecimiento se debió a complicaciones derivadas de una vasculitis inflamatoria autoinmune, una rara enfermedad que padecía desde hace cuatro años. (Fuente de la biografía Wikipedia)


Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario