Se acerca NOCTURNA 2014

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 presenta su cartel oficial, creado por el artista Manuel Bejarano, que nos ofrece un doble juego con la imagen del festival y el rostro de Cthulhu, el mítico dios primordial creado por el escritor HP Lovecraft, que es uno de los iconos del certamen madrileño y que se funden en una imagen que refleja con exactitud el espíritu de festival. Desde Nocturna agradecemos el magnífico trabajo de Bejarano.

El Festival de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 tendrá lugar , que vuelven a ser un año más la sede del festival.

Con más de 600 cortometrajes y cerca de 450 largometrajes recibidos de todo el mundo, NOCTURNA 2014 está terminando de perfilar su programación que iremos dando a conocer en próximas fechas. Os mantendremos puntualmente informados.

del 26 de mayo al 1 de junio en los cines Palafox de Madrid
Como la cosa está muy "mala" han hecho además descuentos especiales para ue te animes:

- Descuentos Renfe: http://nocturnafilmfestival.com/index.php/es/noticias/385-renfe-ofrece-descuentos-para-asistir-a-nocturna-2014

- Descuentos Hotel: http://nocturnafilmfestival.com/index.php/es/noticias/384-descuentos-en-el-hotel-oficial-de-nocturna-2014

Más info:
www.nocturnafilmfestival.com
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario