"Chochi" aplastando cosas

Lo reconozco, es tan inquietante que realmente es divertido. Recordemos que no deja de ser publicidad pero resulta que las mejores ideas y las mejores actuaciones de los últimos años vienen de la pantalla pequeña y no admito que nadie me lleve la contraria con la alegría que me da este glorioso revival de ídolos de la infancia.

Dos momentazos, el de la peli (que no voy a desvelar) y el de "lo que ma´s nos gusta aplastar a los mortales sin tanque" que cobrará sentido cuando lo veas. Impecable el You Can Sit Here dibujado con Paint... De verdad, es brillante.



Pd. Ya no queda opción de patrocinar esta maravilla pero las condiciones eran totales:

  • You + 1 will fly to Los Angeles and spend the day with Arnold – you’ll ride in his tank together, crush something together, work out together, smoke cigars together – you’ll live like Arnold for a day!
  • Flight & hotel included for 2
  • Every entry supports After-School All-Stars
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario