Muestra SyFy2015: Día 1: Jueves 5 marzo: El Preestreno - Chappie

Como cada año el primer día es de toma de contacto, de reencontrarse con el Callao City Ligths, de ver a viejos amigos, presentaciones y , sobre todo, de Leticia Dolera. ¡La muestra es así!

El arranque de este año vino de la mano de Chappie de Neill Blomkamp, un robot muy simpático y entretenido que se convierte en una mezcla de Cortocircuito, Robocop y una serie de seres que pasean por la pantalla de diversa índole, desde el indio comprometido, a Lobezno en plan australiano macarra sin olvidar de los momentazos protagonizados por los "papis adoptivos" de Chappie.

En el subgénero de robots con alma está trillado pero es ideal para ponernos a tono para los cuatro días más locos de la muestra de cine fantástico. El cine hasta la bandera, gente comprometida con una cita imperdible... y ¡Qué narices! mucho gamberrismo en la pantalla, cosas que revientan, robots armados, y gente contenta. 

¡Empieza el SyFy señores! 

Película: Chappie. 
Dirección: Neill Blomkamp. 
País: USA. 
Año: 2015. 
Duración: 120 min. 
Género: Ciencia-ficción. 
Interpretación: Sharlto Copley (voz de Chappie), Dev Patel (Deon Wilson), Hugh Jackman (Vincent Moore), Sigourney Weaver (Michelle Bradley). 
Guion: Neill Blomkamp y Terri Tatchell. Producción: Simon Kinberg. 
Música: Hans Zimmer. 
Fotografía: Trent Opaloch. 
Montaje: Julian Clarke y Mark Goldblatt. 
Diseño de producción: Jules Cook. 
Dirección artística: Bobby Cardoso y Emilia Roux. 
Vestuario: Diana Cilliers. 
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. 
Estreno en USA: 6 Marzo 2015. 
Estreno en España: 13 Marzo 2015.
No recomendada para menores de 16 años.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario