Tenemos los títulos que invaden la XIII Muestra Syfy Madrid


Este año son más de 20 las sesiones que se dividen entre las salas del Palacio de la Prensa. Algunas en una sola, otras en varias, un autentico despliegue de medios que seguramente requiera una organización titánica en accesos y control de entrada. Pero la cosa promete.

Sabemos los horarios, pero sobre todo nos quedamos con los contenidos. La primera cinta de la muestra a priori puede ser lo mejor que se vea en la misma (ojo, que la hemos visto en Sitges y nos encantó así que no os quedéis sin los abonos). Será The Invitation

También destacamos el fin de fiesta con High Rise, británica. Aunque todo lo que hay en medio promete ser divertido: Green inferno de Roth, The Piper, Bone Tomahawk, Absolutamente Todo y... bueno, Vulcania que dejaremos que toméis partido solitos. 

Los peques podrán empezar a adaptarse al festival con Dentro del Laberinto o El niño y el mundo. ¡Gran homenaje chicos!

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario