Así fue la edición 14 de la Muestra Syfy

El pasado 2 de marzo arrancó la mítica Muestra Syfy, un evento imprescindible para los amantes del cine de género en Madrid. Un programa cerrado que intenta acercar lo mejor de Sitges y además regala algún estreno gordo como este año que abrió con Logan, la despedida de Hugh Jackman de Lobezno y despidió con Kong, la isla calavera, un reinicio que promete grandes momentos y enfrentamientos venideros de primera índole. Dos blockbusters en toda regla que encuadraron muchas horas de cine, un total de 17 películas circularon por el Cine de la Prensa de Madrid para las delicias de bonistas y espectadores curiosos que acabaron agotando sesiones como la de la esperada Your Name. 

Normalmente nos arriesgamos a hacer pequeñas reseñas de lo visto en la Muestra pero este año en plan muy loco decidimos innovar con un resultado mejorable pero muy divertido. Nos desplazamos a exteriores (y nos tocó el único día de viento del año) y grabamos in situ un vídeo para rememorar los mejores momentos del fin de semana con una pequeña crítica de las películas que vimos, disfrutamos o soportamos en esta edición de 2017.

¿Te animas a darle al PLAY?
 
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario