Vuelve la 17 Muestra Syfy del 5 al 8 de marzo

Se nota, se siente, las vibraciones cuando pasas por la Plaza de Callao son contundentes, la luna llena no se mira con los mismos ojos, cuando ves a Nicolas Cage les haces ojitos (este año con más motivo aún) y las pelis de animación de cara a Semana Santa te llaman la atención aunque no tengas hijos (y si los tienes las verás dos veces) … estas son señales inequívocas de que se aproxima la cita más esperada por los frikis madrileños. Llega de nuevo la Muestra Syfy. 


Este año la cita vuelve a darse en primer fin de semana de marzo y, aunque sabemos poco del cartel, si se han hecho públicas las películas más potentes (a nivel estreno) de la cita cinéfila. A la espera de la "mandanga" la cosa promete porque tenemos un clásico, dos de animación de las potentes de verdad  y dos cintas que a priori interesan a todo fanático de la ciencia ficción.

¿Quieres conocer lo que han desvelado desde el popular canal Syfy? Te lo contamos todo.

Este año sin una película de presentación de por medio nos llega la primera comunicación formal sobre la muestra confirmando las fechas del 5 al 8 de marzo y el enclave, ya habitual, Palacio de la Prensa de Madrid para dar acogida a 15 sesiones de cine.

Conocemos la película inaugural que será la esperadísima Onward de Pixar, conocemos su tráiler y argumento. Dos jóvenes elfos se adentran el aventuras para descubrir si existe aún la magia en el mundo. Con un tráiler lleno de humor y monstruos y firmada por los creadores de Mosntruos University la película cuenta en versión original con las voces de Chris Pratt y Tom Holland. No sabemos si optarán, por ser un título tan familiar, por una versión doblada para este estreno al que se accede, como siempre, sólo con el bono o invitación.

Mismas condiciones tiene la película de clausura The Boy, la maldición de Brahms. Película con Katie Holmes y con niño protagonista y muñeco poseído. Los ingredientes básicos para blockbuster de digestión rápida.

Conocemos también las matinales gratuitas de las que puedes recoger entradas en taquilla que serán el sábado Trolls 2 (que se estrena comercialmente el 19 de marzo en todos los cines) y el domingo con el clásico Regreso al Futuro con motivo de su 35 aniversario, motivo por el cual le dedican también el cartel de la Muestra.

El color que cayó del cielo esperadísima adaptación de H.P Lovecraft que va a ser una fiesta. Con un Nicolas Cage en el papel protagonista y una granja con alienígenas e invasiones de cuerpos la cosa promete.

Bacurau es una distopía brasileña que sobre el papel tiene buena pinta. Una película que se define como Western, lo avisamos después de la gran experiencia que fue el descubrimiento de este género por los asistentes de la pasada edición durante la proyección de Prospect. Fina ironía. Cazas humanas, crítica social y psicotrópicos con una pinta bárbara

Human Lost es el único anime confirmado de momento, una obra steampunk en un futuro postapocalíptico con una nota de aprobado en las plataformas de votación y con capital de Netflix lo que hace pensar que dentro de nada la podéis ver en vuestros salones.

¿Qué sería de una Muestra sin Takashi Miike? Pues no sería, por eso este año disfrutaremos (o sufriremos) First Love, una película con boxeadores, prostitutas, Yakuzas, policías corruptos, y asesinas De momento poco más podemos adelantar.

Una vez mas con Versus detrás de las películas y con el mimo y cariño que ponen desde el equipo de Syfy para hacernos disfrutar de cuatro días de cine y diversión.

Puedes comprar tu abono en este LINK

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes