MI TAZA

No puedo contener la emoción que me provocan los regalos de Reyes. Y eso sólo es comparable a que los lectores realicen colectas periódicas para agasajarme con detalles en concepto de pago por mis ingeniosos e ilustrativos comentarios. (Broma)

Pues uno de mis favoritos ha sido una preciosidad venida de la tierra de los Charitys. Todos sabemos que los ingleses son adictos a los actos de caridad y no saben ya que vender o alquilar en estas fiestas: pulseritas, lacitos, donaciones por envolver los regalos, saldos varios,… y la última: la custumización de objetos.


Ahora soy la feliz propietaria de esta caja. ¿No es emocionante? Lo mismo pensé yo que no tenía ni idea de lo que contenía hasta que retiré su etiqueta de seguridad de Harrods (¡Hay nivel!) Y entonces apareció la taza. Si, una taza con un laguito muy mono que escudriñé en busca de la explicación racional… Y llegó cuando vi la parte superior del embalaje y apareció la risueña y escocesa cara de Ewan McGregor con unas líneas de compromiso y ayuda a los necesitados explicando que los beneficios por la venta de este objeto irían destinados a su Charity favorito (que cualquiera que se haya tragado sus documentales motorísticos sabe que es UNICEF)


Si, queridos míos. Sé que si hubiera hecho caso a la caja hubiese sido más sencillo porque ponía claramente en azul el artista que firmaba este complemento de cocina pero así ha sido mucho más emocionante.


Sólo hay que buscar un lugar para este objeto de coleccionista que, como es normal, nunca será usado. ¡Pero me encanta!


¡Ah! Más actores firman estas cinéfilas tazas a parte de Ewan: Roger Moore, Georege Clooney, minnie Driver, Samuel L. Jackson, Nicole Kidman,... Las podeis ver (y comprar on line) en: www.whateverittakes.org


PD. Si alguien se anima a regalar como mencionaba en el primer párrafo algo bonito hay un plato haciendo juego la mar de mono.


3 comentarios :

  1. Yo tengo la de George!!! y tampoco pienso usarla! ya le he buscado un sitio en el mueble del comedor, queda preciosiiiiiiisima!!!

    Yo me apunto a lo del plato tambien! jajajaja.

    Que cuca la tuya tambien!!!

    ResponderEliminar
  2. Leyendo esto me dan ganas de regalarte una taza para que puedas desayunar... Mira que comprarte una taza que jamás usarás... Ya te imagino tomando la leche a morro del cartón, para no usar la taza...

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el tema este, igual me encargo de hacerme con alguna, muy interesante la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes