NEGRA NAVIDAD

*****

Claro, si decimos que lo normal es que cuando un psicópata asesino entra en tu hermandad y va matando a todo el mundo es razonable salir de la casa por patas y llamar a la policía entonces nos habríamos quedado sin película en cinco minutos.


Negra Navidad es una comedia divertida, no, no me he equivocado de película, si desde el principio se toma a risa es posible pasar hora y media con carcajadas continuas producto de las situaciones patéticas que se le ocurren a este guionista que seguramente estará a estas alturas empachado de ponche de huevo.


Un sádico enfermo, hermano del tipo de Sin City, o al menos tan amarillo como él, mató en los 80 a toda su familia tras pasarse media vida encerrado en su casa que ahora es una residencia de estudiantes universitarias macizas. ¡Yupi! Vamos que lo hacen en los 70 y esto hubiera sido el acabose del género de serie B, pero en el 2000 pretendemos que al meter dinero en la película tenga algo más de sustancia por eso nos perdemos este espectáculo de muertes penosas.


Mi consejo es que esperes a que la saquen en DVD y la alquiles en plena orgía navideña el año que viene para verla con los amigos que despotrican sobre la navidad acompañados por grandes dosis de alcohol, intentad organizar una porra para adivinar quien muere antes y quien sobrevive y si no te ríes es que no tienes sangre en las venas. Si la quieres tomar en serio, entonces ni la veas.



PROS: Tomartelo a risa, como comedia no tiene precio.


CONTRAS: Posiblemente los actores. Aunque debo decir que estoy muy decepcionada, hubiese ganado si la hermandad la hubiesen poblado hombres atleticos y medio desnudos, yo la hubiera disfrutado el doble.


Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes