A GUANTAZOS CON BUD SPENCER

Hace mucho que no veo la televisión “normal”. Es una cuestión técnica y snob derivada de ver todo en versión original y ahorrar en anuncios que me permiten dosificar mucho mejor el tiempo libre.

Pero recientemente he decidido dar una oportunidad a una serie española basada en otra inglesa (y no digo más que luego todo se sabe…) y en su corte publicitario, que he aguantado estoicamente sin hacer zapping, he recibido como recompensa ver un anuncio sorprendente y divertido.

Muchos lectores recordaran sus tiempos mozos viendo repartir galletas este "chavalote" que ya tiene 79 años y decide dar leches a los cajeros en lugar de a los vaqueros, indios y demás fauna.





Muchos de los lectores suspirarán con nostalgia al ver a nuestro querido Bud Spencer repartir tortas en este spot como antaño. Y es que Charles Bronson molaba, Chuck Norris da miedo pero Bud Spencer mosqueado y atizando guantazos al ritmo de la versión country de Born to be Alive es genial.

9 comentarios :

  1. grandioso! depsués del Celebrities de Muchachada Nui, esto redondea la jugada. Larga vida a Bud Spencer!!

    ResponderEliminar
  2. Sublime! aún quedan buenos publicistas capaces de llamar la atención del espectador, y entretenerlo, sin necesidad de ser polémicos (Masmovil y Flex, por poner un ejemplo)

    ResponderEliminar
  3. El spot es simplemente genial, además de que Bud Spencer es uno de mis idolos y me tragué en su momento muchas de sus pelis sólo por ver como repartía yoyas XDD

    Saludosç

    P.D.: Mi blog cumple un año de vida, si quieres, puedes visitarlo XDD

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos recuerdo me trae este señor!!!
    Aqui en Uruguay eran conocidos como Trinity (Terence Hills) y Bambino. Pase mi infancia divirtiendome con estos personajes.
    Una alegria volver a ver a Bambino golpeando a troche y moche!!!

    ResponderEliminar
  5. No me he podido reír más cuando he visto el anuncio hoy por la tele, se me escapaban las lagrimas y todo del ataque de risa... que buenas bofetadas con la mano abierta que daba en las pelis!!!

    ResponderEliminar
  6. Eeeehh, yo lo acabo de ver y mooola mucho!

    Ups, creo que me está pasando algo, algún tipo de enfermedad desconocida o así... ¡por una vez estoy de acuerdo en algo contigo! AGGGGGH!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos recuerdos! si habré visto mi niñez toda pasar al ver de nuevo a este ídolo rescatado. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Todavía me acuerdo de las películas que hizo con Terenci Hill, me reí bastante con ellas.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego todo un ejercicio de nostalgia este anuncio.
    Genial esa parehja Spencer-Hill. Que buenos ratos nos han hecho pasar XD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes