SACHA "TORO" COHEN

Dios me odia. Si, si, me odia. Con la semana que ha habido en Madrid, con las visitas, las emocionantes posibilidades de hacer algo interesante, la presencia de Matthew Fox,... Y a mí ¿Dónde me mandan? ¡A ver a Sacha Baron Cohen! Repito, y ahora visualicenme con la rodilla hincada en el suelo y cara de sufrimiento: ¡¡A Sacha Baron Cohen!!

¿No es injusta esta vida? Con lo mal que me cae… Allí en pleno junio con “la caló” en Ventas, una hora esperando, la chica de relaciones con prensa no sabía ya que decir, venga a darnos botellas para no deshidratarnos. “Está allí chicos pero tiene un problema con el traje”. Y mi mente calenturienta pensando en el latex amarillo y los pantalones ajustados que suele llevar. Claro, los pelos como escarpias ante la imagen… Y entonces aparece un coche tirado por caballos con dos toreros macizos y… ¿Un toro de dos metros?


España es diferente, a nadie le importa un rábano que haga entrada con el ritmo maquinero de una versión tecno del himno español.

Detalles como que el señor traductor sacó el título en CCC y pierden toda la gracia los comentarios gays no molestan que lo importante es que llegue a El Hormiguero donde Pablo Motos hará una de sus interesantes, incisivas y meditadas entrevistas (Modo irónico ON) y la mitad de las teles que esperaban compuestas y sin declaraciones... No pasa nada, va vestido de toro, lo pones en el telediario y queda fardón...

Y es que Spain es different pero pa’ todo, ya saben.

Ahora, el tipo repetitivo (mismo discurso que en London), pero contundente: que si la peli es mejor que la última protagonizada por un austriaco gay, Terminator 2; que si Harvey Milk hacía daño con sus estereotipos homosexuales y encima no la protagoniza un gay de verdad; que si los chicos de seguridad pueden venir al hotel conmigo después,…


Y es que ya saben, aunque en la nota de prensa ponga que Sacha Baron Cohen viene a presentar una peli en realidad quien hace acto de presencia es Brüno, ¡Qué también is different!

4 comentarios :

  1. Ana!!!ademas el chico muy majo!un gusto trabajar con el.

    Encantado de conocerte en la fiesta aunque te viera pokito tiempo.ya habrá una proxima!jeje

    un besazo y q sepas q me ha encantado tu blog, es genial!



    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Querida "BELLANA". hoy se presenta los premios VERY IRRESISTIBLES en ROCKOLA.
    El post como siempre genial :) cre que la película me hustará segun el trailer aunque creo que hace un flaco favor a la comunidad gay.
    Un "BESOANA", a más ver Ethan.

    ResponderEliminar
  3. Un grande Sacha Baron Cohen!!!
    Con que sea la mitad de buena que Borat me alcanza.
    Saludos.

    http://cinemaparadisouy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ethan, por las entrevistas y fragmentos de la peli ya te adelanto que hay que tomarlo con sentido del humor o puede ser para matarle.

    Gustavo erá una persona feliz dentro de nada.

    Y a submarino,... lo siento, sólo puedo pensar en Lobató ¡Ñami!

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes