MI CARTEL ES UNA RUINA

Mi vida en Ruinas es una comedia romántica. O es una remake de Esta casa es una ruina… ¿seguro? Escucha que a veces los españoles son muy torpes y no reaccionan a determinados estímulos…. Mira, creo que lo mejor es que llames al primo de Paco que sabe como usar esto de “fotoxó” y que haga algún retoque al cartelito para que no quepa duda sobre este tema.

Lo que pasas es que el primo de Paco no había aprobado la lección de sutileza y decidió optar por el camino más sencillo: Endiñar corazones. De ese modo este sutil cambio en el cartel no le parece suficiente y decide hacer énfasis en la parte importante: Se van a Grecia, Grecia es vieja. ¡¡Pongamos el muro lleno de grietas!! Además se aprovecha para poner Atenas al fondo por aquello de que los más torpes en geografía sepan donde se va esta guapa mujer y quitamos un maromo del grupo de la derecha para que no sobrecargue.


No sé ustedes pero yo despedía al primo de Paco porque parece que el cartel es el juego de las 7 diferencias.

Y para acabar con esta profunda reflexión psicológica les dejo con un detalle más.

¿Es posible que usaran el atrezzo del cartel de Mamma Mia! para ahorrar unas pelillas? Si no explíquenme su tremendo parecido de forma que me lo crea… ¿O fue el primo americano de Paco que es también un listo?

9 comentarios :

  1. Juer, muy bueno, me ha encantado. Es increible el poder de manipulación de las distribuidoras según el país donde echen la película...

    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. sí, pues ahí va otra: bájate el póster de Role Models, y luego el de Mal Ejemplo... flipa colega!

    PD. pero qué burra es GI Joe!

    PDPD. Acabo de leer tu mail, ya te agradezco por privado, si eso, jojojo...

    ResponderEliminar
  3. La falta de imaginación ha llegado a los títulos y sobre todo a los pósters donde se repiten las mismas poses.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostras y calamares! Pues sí que cambia la cosa... Han "Mediterraneado" el cartel.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien será el próximo en opinar? Si puedo elegir me molaría el Capitan Sparrow (con número de teléfono incluido). Jeje

    Para Capi 1: El subtítulo de La van a Liar parda me mató cuando lo ví en las marquesinas de media ciudad. Pero no sé si me preocupa ,ás eso o el uso de "fotoxó" tan cutre que lleva.

    Para Capi 2 y Zinquirilla, lo primero bienvenidos a esta humilde morada cinéfila. Espero que se queden pegados cual lapas a este blog.

    Y Dani, para terminar. Sepa usted que escribo estas frikadas para cumplir sus deseos así que sientase honrado. En breve mucho más y "peor"...

    ResponderEliminar
  6. Wow que gran blog de cine!! Me gusto eso de la distribución de las películas por puntuación, y revise algunos análisis de películas y se ve que te gusta todo lo referente al cine, porque lo haces con gran calidad y pasión. Hoy me dedique a revisar gran parte de los blogs de cine y TV y tu blog me pareció de lejos el mejor... Mereces muchísimos más votos de los que tienes... Animo! Que todavía falta mucho para que termine el concurso Te doy mi voto para que sigas subiendo.

    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola KI.

    Gracias por las amables palabras. Siempre es un placer que a alguen le guste la tonelada de curro qeu hay detrás de cada comentario (por tonto que parezca).

    Felicito también tu tenacidad porque después de ver la poca calidad de algunos blogs que están entre los más votados (a algunos incluso me he visto obligada a dejarles comentarios jocosos por su poca vergüenza de escribir sin haber visto las películas que comentan) casi me ha dado ganar de autoretirarme de la categoría y clasificarme en ficción XD

    Voy a echar un ojo a tu blog. Seguro que me llevo una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. Interesante estudio de los carteles, desde luego q nos lo dan bien mascado para q nos quede claro de q va la pelicula.

    ResponderEliminar
  9. Aquí en Dublín, el cartel es igual... lo que ha cambiado es el título de la peli: Driving Aphrodite.
    Toma cambiazo!

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes