PEQUEÑOS INVASORES

*****

¡Cuánto me alegro de no ser un niño en la actualidad! No sé si echar la culpa de la nueva juventud a la educación de nuestro país o a que Hollywood les trata como a deficientes mentales. Si nosotros nos hicimos fuertes viendo como asesinaban a la madre de Bambi o se moría David el Gnomo en nuestros días la máxima preocupación es si matar a Ana García Obregón en Ana y los 7 puede causar daños psicológicos en los más pequeños. El panorama al otro lado del charco no es mucho más alentador.

Disney ha lanzado a estrellas adolescentes gracias a sus series y su siguiente paso es conquistar las carteleras con películas de dudosa categoría. En este caso el mayor reclamo puede ser Ashley Tisdale que por cierto tiene un papel meramente anecdótico y bastante ridículo en una comedieta que no es aconsejable ni para infantes de cinco años por su burdo sentido del humor, su carencia de sentido, su argumento ridículo y su afán por vender muñecos en cadenas de comida rápida.

Un jovencito suspende ávido por ser popular, sus padres mosqueados deciden irse a una “convivencia” en una casa perdida de la mano de Dios para vivir en familia unos días. La aparición del novio de su hermana va a amenazar esa calma… pero no será nada cuando descubran que unos alienígenas chiquititos tienen la intención de conquistar la tierra con sus rayos de control mental que enchufarán a todos los adultos que conozcan.

Voy a ahorrarles sufrimiento tanto en la lectura de improperios como en su asistenta a la sala. Si su niño posee una inteligencia normal llévenle a ver UP que además de tener vistosos colorines, efectos en 3D posee un mensaje y puede que el día de mañana no tenga que criar un delincuente juvenil.


PROS: NS/NC

CONTRAS: Creo que la pelea entre la abuela y el novio se quedará marcada en mi retina demasiado tiempo…

4 comentarios :

  1. Cada día me lo paso mejor visitando tu blog. Soy un adicto, mierda!

    Me encanta la frase final de esta crítica... sobre la película, ni fui al pase, ni abro los ojos cuando ponene el trailer en la tele y sale un bicho del retrete, o algo así. A mí dadme Pequeños Guerreros y yo ya me conformo...

    ResponderEliminar
  2. XD

    Pequeños guerreros, ¡Cómo me gusta!

    Ya sé que soy tu ídola total, puedes copiarme la frase cuando quieras... Cuando hay confianza... ¿hay intercambio de fluidos? Mierda, nunca me acuerdo de cómo es...

    Me parece muy fuerte que te leass hasta esta crítica. Eso es amor y lo dema´s son tonterías, yo es ver el cartel y se me ponen los pelos como escarpias.

    Ya sabes que te Love You pelota mío!

    ResponderEliminar
  3. Estaba tan preocupado cuando yo fui al pase. Es que creo que ese día se me murieron de la impresión unas cuantas neuronas... ¡Por Diox! Menudo bodriaco.

    ResponderEliminar
  4. A veces me pregunto qué remuneración tendrían que darnos por soportar determinadas cosas...

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes