WWW.ELLADOOSCURODELCELULOIDE.COM (y muchas más novedades)

Estamos de celebración. Por fin nos hemos convertido en la quinta esencia de Internet.

¡Somos Punto Com!


Actualiza tu blogroll. Ahora somos www.elladooscurodelceluloide.com



Y con esto empiezan las novedades. A partir de ahora puedes ponerte en contacto con la nutrida redacción del blog a través de:

contacto@elladooscurodelceluloide.com

En el e-mail como siempre se aceptarán todo tipo de críticas, preguntas, sugerencias y proposiciones monetarias (preferiblemente estas últimas).



Me alegra comunicar que cada vez el blog tiene más fuerza en la red. Ahora podéis encontrar artículos en:





Así que si no tienes suficiente con El Lado Oscuro del Celuloide ya sabes donde encontrar algún datito más sobre cine con un tono un poco más serio.


Con todo esto han surgido también una serie de entrevistas. Resulta curioso ser la parte entrevistada y no la “entrevistadora” pero para aquellos que se quejan de no saber quién anda detrás del proyecto aquí tenéis unas cuantas pistas. Aquí tenéis el link de la primera publicada.



¡Batimos la barrera de los 130 suscriptores de RSS! Sí, hay ya más de una centena de insensatos suscritos al blog. ¡Bienvenidos a todos mis silenciosos lectores! Es un placer contar con vuestras visitas. Si quieres unirte es fácil, localiza a Gollum y él te guiará hacia el RSS o introduce tu e-mail. ¡Sencillo!




¿Cómo vamos en los Premios 20 Minutos? ¡Mal chicos! ¡Muy mal! Sólo 4 votos que nos coloca en la posición 23 del ranking. ¿¿No os da vergüenza??

Ya estáis votando como descosidos. ¡Hombre!

4 comentarios :

  1. ¡Oh, así que eres tú la que se encontraba detrás de todo esto! Ya lo sospechaba ya: te llamabas igual que una amiga mía (que a su vez se llama como una cantante), escribías con el mismo sarcasmo que ella (que a su vez lo había copiado de otros grandes escritores) y resulta que ¡sois la misma persona!

    Venga, va, ¡enhorabuena por el puntocom!

    Estooooo, tendrás que invitar a algo para celebrarlo ¿no?

    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cada vez crecendo más este blog, ahora ya es una web en toda regla XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya, sabes que el próximo paso es aliarte conmigo y montar "la web de cine definitiva", verdad?
    ahora en serio, enhorabuena, un día me explicarás cómo lo haces, que estoy empezando a pensar que quizá el truco sea ensalzar a la Bullock y cagarse en el Ferrell...

    ResponderEliminar
  4. Mira mis tres niños favoritos XD

    Dani, entre tú y yo, me hago pasar por esa Ana Belén que escribe en sitios guays para darme más glamour.

    Si no creamos esa web definitiva me cago en Ferrell. ¡Necesitas controlarme! Pero atención, que igual que auguro buenas críticas para las comedias en tu blog debo decir que esta no la vas a salvar ni tú...

    Anwar, ya sabes que aquñi es todo imagen y que la mía siemrpe serán tus preciosas cabeceras - excepto si Warhol decide tunnearme claro.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes