DESDE PARIS CON AMOR

*****

Las críticas de Desde Paris con Amor dicen cosas como "El mejor Travolta Desde Pulp Fiction", teniendo en cuenta que desde su redescubrimiento su papel más interesante era el de madre obesa de Hairspray la cosa no es que pinte muy alentadora. Por otra parte muchos sostienen que Luc Besson, el productor está “a la altura de las circunstancias”, es decir, a priori esperamos tiros, acción y persecuciones a troche y moche con mucha adrenalina y poco cerebro. Hasta aquí todos de acuerdo. Y por otra parte su director, Pierre Morel, tras Venganza no es que se desmarque mucho de lo que ha hecho y se queda en la capital francesa y la acción esa vez con Jonathan Rhys Meyer de compañero de viaje.

Por lo demás ¿Qué esperan? Quizás con tanto tiroteo pase desapercibido el poco contenido y sobre todo con las pocas frases ingeniosas y el carisma del personaje de Travolta se pueda perdonar el resto de caracteres planos que discurren por la pantalla. Y es que las cositas con espías y agentes pirados pasaron a mejor vida y ahora se busca algo un poco más.. ¿elaborado? o al menos con algún enfoque interesante.

Un ayudante del embajador es el elemento perfecto para espiar asuntos de estado y colaborar con Estados Unidos sólo que cuando se introduce en la ecuación un pirado, jarrones con cocaína, mafias de todos los países conocidos y una presunta vendetta ministerial la cosa puede acabar estrellada como es el caso.

Desde Paris con Amor es una cinta ideal para alquiler (no para cine) y que efectivamente está a la altura de lo que John Travolta hace y seguirá haciendo a no ser que finalmente decida abrumar a un público infantil y regresar con Disney si gente como Luc Besson, al que admiraba, y que le convenció para aceptar el papel, deja de hacerle volver “a las armas”.


PROS: Su inocuidad.

CONTRAS: Su inocuidad.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes