Especial Syfy: El último Exorcismo

Nacionalidad: EE.UU
Año: 2013
Duración: 88′
Género: Terror
Idioma: Inglés
Director: Ed Gass-Donnelly
Guión: Damien Chazelle, Ed Gass-Donnelly
Música: Michael Wandmacher
Productor: Marc Abraham, Thomas A. Bliss, Eric Newman, Eli Roth
Reparto: Ashley Bell, Spencer Treat Clark, Andrew Sensenig, Judd Lormand, Judd Lormand
Director Fotografía: Brendan Steacy
Montaje: Ed Gass-Donnelly


La primera nos gustó, y casi diría que mucho ante la sorpresa surrealista de planteamiento y sobre todo de su final apoteósico al borde de lo hilarante cazando mitos y homenajes por toda la filmografía de las películas de posesiones (y no diremos más por no spoilear el giro de traca que le dio esa frescura). Esta por el contrario es un señor truñaco. Tópico tras tópico no sólo no aporta nada nuevo si no que aburre un poco. Una manera un poco floja que permitió siesta dominguera a los intrépidos asistentes de Syfy de este año antes de reencontrarse con la dura realidad de su lunes. 

Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.

1 comentario :

  1. La primera mola y el guión tiene una mala leche increíble. Esta no me atrevo, ya que no he visto ni una crítica positiva. Saludo.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes