
El sábado empezamos con otra cinta de terror española, Compulsión, esta "cosa" pudimos verla hace dos años en Sitges y poco podemos decir sobre ella excepto que es una suerte de ejercicio de fin de curso de una carrera de imagen. Poca cosa más podemos añadir, pero es una excelente opción para dormir la siesta, bueno, podemos informaros que la historia transcurre en un chalet de las afueras de Madrid y tiene como protagonistas a una pareja celosa, en concreto el caballero de la relación tiene una afición la mar de curiosa y lo descubrirá en vivo y en directo su novia embarazada.





El domingo inaugura con anime, Quiero comerme tu páncreas es la película de este año y es un drama juvenil del país nipón sobre la relación de dos estudiantes de instituto con un ritmo espesito. Ella tiene una enfermedad incurable y él, un compañero de instituto se convierte en su único confidente. De esa relación de amistad se desatan los sentimientos encontrados de los dos protagonistas y la necesidad de vivir hasta el final. De cómo una persona puede salvar a otra en muchos aspectos.



Y hasta aquí llega esta edición de la mítica y memorable Muestra Syfy, un fin de semana de cine que nos hace disfrutar a tope del cine y de la exaltación de la amistad. Deseando que llegue la número 17.
Publicar un comentario