PS I LOVE YOU (PD TE QUIERO)

*****

Uy ¡Qué emoción! Acabo de ver otra de esas películas que ponen los pelos como escarpias. Hace un tiempo María me dijo que estaba muy extrañada de que no hubiese visto PS I Love You. Cosa que era normal debido a que en España las películas se estrenan al ritmo que les da la gana. Esta concretamente debe venir andando desde USA porque seguimos sin fecha de estreno.


Hilary Swank era un lastre para ver la película pero su coprotagonista acabó por convencerme. Tengo un corazoncito y sólo nombrar a Gerard Butler tiene su aquel. Si, efectivamente, es maravilloso ver como ese hombre se pasa la mitad de la película vistiéndose o desvistiéndose y enseñando brazo. Magnífico.


Gerard interpreta a Gerry, un irlandés adorable que está casado con Holly. Tras una escenita de bronca y los títulos de crédito Gerry se muere de un tumor cerebral (crisis de fe, momento en que medito si seguir viendo la película porque… si se ha muerto ¿para qué?) Pero Gerry es un tipo genial y ha decidido dejar cartas a su mujer para ayudarla a superar su perdida. Cada una de ellas tiene instrucciones precisas para encontrarse con la nueva Holly post-Gerry y acaban con PS. I Love You (Posdata, te quiero) que da título a la cinta y rescatada de novela homónima de Cecelia Ahern.


En su vida aparece un chico que, por cierto, tiene el atractivo sexual de un cacahuete, Harry Connick, Jr (que tiene cara de no haber superado el bodrio que hizo con la Bullock) pero su difunto esposo le dirige hacia lucgares mucho más interesantes… directamente hacia Denny, perdón, William (Jeffrey Dean Morgan) que es tan mono y adorable como el mismísimo Gerard. Por cierto, que hace mucho que no doy datos, enseña culete…


Pues con estos datos podemos deducir dos cosas:


1.- Es una comedia-drama supersosa y Hilary Swank es insoportable y


2.- Me lo he pasado teta y pienso comprarla en DVD para pasar frame a frame todos los hombres guapos que aparecen en ella.


Soy tremendamente feliz.



PROS: Gerard Butler y Jeffrey Dean Morgan. Y encima ambos cantan.


CONTRAS: Es un producto soso y totalmente mediocre.




Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

16 Opiniones Constructivas :

  1. Anda que te has quedado a gusto con los contras!
    Tengo muchísimas ganas de verla. En cuanto llegue me la bajo!

    No te vas a leer el libro?

    ResponderEliminar
  2. ¿Bromeas? Yo ya he congelado dos escenas en mi mente y lo voy a dejar así hasta que me muera. ¿A quién le importa el libro? AGGHHHHH (baba)

    ResponderEliminar
  3. Producto soso y totalmente mediocre y le pones 3 estrellas? jeje, se te nota la pasión por Butler eh...XXDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Juas, Juas.

    Obvio! En el mundo real (Muchocine teine lo que se merece, sus dos estrellas) Aqui me tomo la libertad de hacer críticas jocoso-eróticas para variar un poco.

    ResponderEliminar
  5. uo! Denny y Leónidas juntos?? y encima peleando por un caballo (porque eso es lo que es Hilary Swank)? Ghhhh! (ya, queda mal viniendo de un chico tan hetero como yo... bah, pero qué demonios, a ver qué tío no se puso burro viendo "300"!

    Buen blog, me pasaré más a menudo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, pájara! Ves todo lo visible.... escribes sobre todo lo escribible.... ¿cómo quieres tener tiempo para aprobar unas oposiciones?.
    Es broma, es broma. Sigue escribiendo, sobre todo sobre cine italiano, que se te da muy bien.
    Voy a leer algo más tuyo, ahora que tengo un ratillo en el trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay amiga mía,.. en esas estamos... Especialista en aprobar el primero y consciente de que tengo que escribir más para mejorar en eso de la velocidad... ¿Buena excusa? Creo que no.

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué te estás preparando las oposiciones? ¿Pande, pande?
    Perdona la curiosidad...soy de Albacete ;)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar la versión femenina de Tito en tu blog, hay que ver, yo pensaba que eso de babear cual adolescente solo era cosa de los tíos, me alegra pensar que vosotras también os maravilláis (y congratuláis) al ver un hermoso trasero...

    Me cuidaré de que jamás me mires el mio (JUAUAUA)

    P.D: Cuanta gente conocida por aqui

    ResponderEliminar
  10. Querido Rafa, no cometas el error de pensar que en el blog soy tan formal como en otros lugares.

    Te aconsejo repasar los post con hombres guapos como protagonistas tipo American Ganster, 3:10 to yuma, Shoot 'En Up! y mi favorito... 300 (ese creo que lo colgué integro sin versión censurada en Muchocine).

    Ah! Si tienes un bonito trasero sabes que soy de la opinión de que debes enseñarlo,... rejuas!

    ResponderEliminar
  11. POr dios y por lo que mas querais, leeros el libro antes de ver la peli, que llorareis como una madalena y reireis a la misma vez, la peli la va ha cagar seguro. Pero bueno si sabes cuando la puedo ver en barcelona, decirme algo porfi, no paro de buscar info por internet y nada, este blog es lo mas cerca que estoy...
    yo me he leido el libro 4 veces y lo he dejado lo menos a 20 personas a cual mas encantado.
    leyendo creas a tus propios personajes, la historia mas bella la vives en tu corazon,
    besos

    ResponderEliminar
  12. No hace justicia al libro pero es lo que hay.

    Sigue sin fecha de estreno en España. En cuanto la sepamos pondremos un comentario así qeu no te preocupes ;D

    ResponderEliminar
  13. Te cagas lorito.

    FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 11 de julio 2008

    ResponderEliminar
  14. La vi ayer y me gustó. Ella y él, una pareja de gran atractivo. No es buenísima, pero toca la fibra a ratos.

    ResponderEliminar
  15. acabo de llegar de ver la pelicula i en pocas palabras me ha parecido INCREIBLE, una preciosidad era como si fuera real no podias evitar soltar lágrimas cuando veias la tristeza o la emotividad que desprendia holly cada vez que recordaba a jerry.Me ha encantado el mensaje ke difundia la pelicula ya que mucha gente planea toda su vida y no deja lugar a la espontaniedad. Jerry al morir mediante sus cartas ayudó a holly indirectamente a seguir un camino donde ella iba a encontrar la felicidad.Me ha encantado esta pelicula, pocas peliculas me han emocionado tanto como estas espero que la vea mucha gente porque amigos...vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  16. la vi hoy sabado 7 de marzo a la 1 am, fue casualidad verla, aunque me considero un hombre duro esta peli toco fibras sensibles ya que vivi algo parecido exactamente un año atras, y aunque no quise segui con mi vida y creanme todos las etapas de una separacion dolorosa se siguen y la pelicula me recordo mucho donde estuve para estar donde estoy, me toco en serio me toco, la musica y la fotografia es excelente

    ResponderEliminar