JACK Y LLOYD. FUERA DE CONTROL

*****

Tener a Masi Oka con lo famosos que se ha hecho en una cinta como Super Agente 86 era desaprovechar el filón del televisivo actor. Por eso los de Warner, que para eso pagan a un equipo de marketing, decidieron dar a Jack y Lloyd, los dos disparatados desarrolladores de gadgets de Control su propia película que se desarrolla simultáneamente a la cinta interpretada por Carrell y Hathaway (esta última con cameo incluido). Invirtiendo cuatro perras y usando algunos recursos “prestados” pudieron componer esta insulsa, típica y tópica, subtrama para venderla directamente en el mercado del DVD como complemento perfecto a las aventuras de primera división de Maxwell.

Jack y Lloyd son dos fracasados del tres al cuarto y con la destrucción de los cuarteles centrales y los problemas de Control con la seguridad de todos sus agentes se hace aún más importante que finalicen con éxito uno de los proyectos militares más importantes encargados a la organización: “la manta de invisibilidad”. Que viniendo de Warner era tan sencillo como colarte en el plato de Harry Potter y darles el cambiazo.

Jack y Lloyd es una patochada a ratos ridícula y a ratos aburrida. Su propia concepción de película de consumo doméstico es uno de sus mayores problemas ya que parecen convencidos que el DVD es un mercado consumido por mentes simples que no puedan digerir elementos más elaborados que los escritos por un niño de diez años (como parece el guión de esta película).

Si no quieren perder la poco más de una hora que dura el film estoy convencida que cualquier cosa que puedan imaginarse con este argumento puede mejorar el producto que encontrarán en este engendro.


PROS: La corta y escueta colaboración de Anne Hathaway, la única que parece saber lo que es actuar en este petardo.

CONTRAS: La curiosidad que pueda fomentar en los fans de Héroes que viendo el desarrollo de la serie si ven el DVD pueden protagonizar un suicidio en masa no tardando mucho tiempo.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes