CURIOSIDADES PIXAR

La semana pasada los amigos de Sensacine publicaron un especial muy interesante donde repasaban algunos cameos de personajes de películas Pixar en películas Pixar (ya me entienden). La cuestión es que la compañía de Lasseter ha dado las mejores obras de animación de los últimos años y poseen muchos truquitos, curiosidades y anécdotas que resultan muy interesantes. ¿Quieres repasar algunas de ellas con nosotros?

SECCIÓN CAMEOS

Wall-E ya apareció en otro producto de Pixar antes de convertirse en el único habitante de la tierra. Esta curiosa imagen pertenece al cortometraje Nuestras amigas las ratas que se estrenó en el DVD de Ratauoille. ¿Te suena el conductor?

De la misma película reconocerás esta preciosa y romántica escena… Atención porque el tipo del fondo te será familiar es Bomb Voyage de Los Increíbles.

Pero no es el único, una amenazante sombra ha resultado ser el perro parlanchín de UP.

Atención porque cualquier imagen con juguetes es susceptible de tener la pelota de Luxo Jr, a Tin Toy e incluso a Nemo.



AUTOHOMENAJES

Si, la pelota de Luxo, Luxo, cómics de Los Increíbles (Buscando a Nemo), calzoncillos de los increíbles (Ratatuoille), intercambio de personajes e incluso calendarios que nos son familiares son algunos de los detalles a buscar en las cintas de Pixar.

Pero sin duda el más curioso es el que hacen a modo de estantería en Toy Story, atención que todos los libros que aparecen detrás de Woody son los cortos de la compañía.

MARCAS CONOCIDAS

¿Qué es Dinoco? Una gasolinera donde paran a repostar en Toy Story que cambia sutilmente de logotipo para ser la patrocinadora de CARS.


Pero si hay una constante en las películas de Pixar es la aparición estelar en TODAS sus cintas de la camioneta de PIZZA PLANET. Si amiguitos, es como ¿Dónde está Wally? pero con un cohete en la parte de arriba.







Si te has quedado con ganas de más tienes toda la lista en la Wiki.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

1 Opiniones Constructivas :

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar