LOS CAMEOS DE ALFRED HITCHCOCK

De las 52 películas de Alfred Hitchcock, el maestro del suspense, el famoso director consiguió colarse en 37 con un cameo. Paseando por la calle, en una foto, en un periódico,… todo vale.

En Youtube ha aparecido una estupenda recopilación de cameos que no tiene desperdicio.

De todos modos faltan algunas películas. Premio (moral) para aquel que las acierte sin hacer trampas.

Pista: son 7 títulos.


Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

5 Opiniones Constructivas :

  1. El mejor, por imaginativo, el de "Naufragos".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí que como Lifeboat transcurría en medio del mar, no podía aparecer paseando por ahí, asi que por eso sale en un periodico que lee uno de los náufragos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la recopilación. Por cierto, ¿cuál es la de la foto del post? Es genial XD XD XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra el entusiasmo prestado ante tremendo video. Muy bueno, debo reconocer. Ante la pregunta de Obi Wan, muy acertada por cierto, debo responder de forma velada.

    Esta señora que parece claramente el director es un cameo cuestionado por muchos estudiosos , pertenece a la escena del tren de Con la Muerte en los talones, North by Northwest (1959), y algunos dicen que no es el famoso director, en ese caso debe ser su madre por el gran parecido (Fina ironía) . ¿Qué creéis vosotros?

    ResponderEliminar
  5. El video es ¡gigante!, y es que sus películas incluyen un "Buscando a Wally" para encontrar su oronda figura.
    La verdad es que la foto es genial, me matan los pendientinos y el gorrito jejej de Alfred Hitchock(o su hermano gemelo secreto)
    Saludos!

    ResponderEliminar