EXPOSADOS A UN PHOTOSHOP MALO

Otra vez tenemos que lamentarnos ante el becario español y su tendencia a copiar y pegar caras sobre carteles. Parece ser que a todo español le gusta la cara de lerdo de Butler mientras que cuando se pone brutote se le deja tranquilo sólo si lleva un arma.

Por eso la promoción de la última comedia tiene una sutil diferencia que se aprecia sobre todo en la parte masculina.

En cuanto a Aniston hay que decir que con un poco de observación podemos ver que en España es sutilmente más joven pero sobre todo que en todos los carteles posee una cintura y un culo a lo Barbie, por lo imposible, se entiende.


Para dar de comer a parte es al titulador, como siempre, que ha pasado de The Bounty Hunter (El caza recompensas) a Exposados por obra y arte de una inspiración gráfica del mismo cartel antes criticado.

En Italia aún se han puesto más literales con el argumento de la cinta llamándola Il Cacciatore di Ex, El cazador de Ex, lo cual hace pensar en un machismo supremo y en un juego de palabras que podría directamente originar una nueva saga de Porkys,… ¡Qué se le va a hacer!.

Al menos conservan el cartel americano, sea bueno o sea malo el dato…
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario