CABEZONES MULTICOLORES DE DATH VADER = DATH VADER PROJECT



George Lucas no tiene nada que ver con el proyecto, pero la idea no deja de ser original a pesar de que no pueda sacar un duro de ella. Si alguno recuerda hace unos años en las calles de muchas ciudades del mundo aparecieron unas vacas gigantes decoradas por artistas varios que luego fueron subastadas (no acabo de entender para qué querrá alguien semejante objeto en su salón). Pues los americanos han decidido hacer lo mismo con otro objeto concreto: el casco de Dath Vader.

De ese modo 100 cascos fueron decorados, exhibidos (al menos hasta el 20 de junio de este año), y posteriormente se venderán. Incluso es posible hacerse con el precioso e ilustrativo catálogo.

Estas son las fotos que más nos han gustado, pero como para gustos los colores, nunca mejor dicho, en este link puedes encontrar todos (o casi todos) los cascos decorados para la ocasión.








Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario