LOST IN PUBLICITY: CHARLIZE THERON (y las chicas Lux)

Hay un problema con las mujeres que vuelan a Japón a realizar anuncios y es que suelen ser todos cortados por el mismo patrón, de este modo actrices como Charlize Theron, Penélope Cruz, Kate Beckinsale, Natalie Portman , Liv Tyler , Rachel Leigh Cook, Brooke Shields o Catherine Zeta-Jones han sido las elegidas por una marca de cosméticos para darle la voz (y el pelo) a sus productos en territorio japonés. Por desgracia la gracia (valga la redundancia) de estos spots es muy escasa así que no dejan de ser una mera anécdota en sus carreras publicitarias que abandonan sin problemas cuando reciben la llamada de L’Oreal o Pantene.



Por eso vamos a ignorar estas piezas de clásica belleza y ver sólo una muestra de ellos con la protagonista del día: la guapa Charlize Theron.



La sudafricana paliducha fue estrella de la marca Lux pero que protagonizó otro grupo de spots mucho más entretenido que cumple las características que buscamos en la sección: Es muy friki.

Tiene todos los ingredientes para ser genial: una marioneta histérica, una actriz guapa con cara de no saber qué leñes le están diciendo y un cochecito japo. ¿Qué más se puede pedir?











PD. El por qué del Like a virgin candado por los pitufos sigue siendo una incógnita.

2 comentarios :

  1. Oh, amo a Charlize (entre muchas otras... tú lo sabes), ¿contestará al sms de petición de boda que le envié? Espero ansioso...

    Unos besotes.


    PD y fuera de tema: El 3 de octubre Silvia estrena "Peter Pan" en "La Latina". Yo no estaré porque ese porque ese finde tenemos Willy Fog en Badajoz pero, si quieres, hablo con ella a ver si podemos entrar un día a verla...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué risa con la cara de Chuache que sale en la imagen! jejeje Como para no comprarlo.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes