EL LADO OSCURO DEL CELUOIDE

El Lado Oscuro del Celuloide es un espacio inusual en la red. Huyendo de todo academialismo, intenta recopilar la actualidad cinematográfica ofreciendo reseñas divertidas de películas y la información más surrealista del séptimo arte.

Este espacio nace con un objetivo diferente. Al contrario que otros espacios de cine no pretende instruir al espectador sobre las películas que debe ver en el cine. ¿¡Para qué!? Todos vamos a las salas a ver las películas de nuestros actores o directores favoritos sin importar lo buenas o malas que sean las críticas.


De ese modo, estrujando las neuronas y consciente de que cada espectador es un crítico de cine, El Lado Oscuro del Celuloide abandona los discursos grandilocuentes y técnicos para hacer el cine, incluso el más independiente, mucho más cercano.

Destacan entre sus especiales monográficos de cine italiano, cine gay, cine friki y Los Beatles en el séptimo arte y sobre todo las secciones: una miscelánea de frikadas relacionadas con el cine e Internet que harán las delicias de todo cinéfilo con curiosidades, traducciones imposibles, carteles curiosos, y un espacio especial para La guerra de las Galaxias. Y sobre todo un toque de humor y gusto femenino en los comentarios.

Si no te parece poco, prueba a dejar un comentario o aportar una sugerencia en nuestro buzón contacto@elladoocurodelceluloide.com . La mayoría de secciones actuales que conforman El Lado Oscuro del Celuloide nacieron como peticiones de los lectores que actualmente forman esta gran familia… ¿Quién sabe? Lo mismo la próxima sección especial puede llevar tu nombre en ella.

¿Quién está detrás de todo esto?

La mente a ratos genial, a ratos totalmente perturbada que prepara todo esto es la de Ana Belén Pacheco, mundialmente conocida por su poco criterio y su nulo sentido de la decencia.

Periodista de profesión y de vocación pero con ingresos algo difusos en este campo ha decidido explayarse sin control en este blog mientras contiene la verborrea fácil para lugares donde sus comentarios son apreciados económicamente y donde no aprecian las ingeniosas calificaciones de los traseros de los actores protagonistas.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes