SEGUIMOS MOVIENDO COSAS EN LA WEB

Permítanme la confianza de decir que esto ya parece una web de verdad. Hemos superado la barrera psicológica de las 100.000 visitas y nos citan por doquier. Pero en realidad lo importante son los comentarios que discretamente (o insistentemente) algunos lectores dejan en las entradasy que han generado los cambios.

En este caso habréis notado mucho movimiento en las barras laterales. El RSS se ha movido a la izquierda (ya saben, si les gusta el contenido suscribanse, no me sean vaguetes) junto con la valoración por estrellas.

Darth Vader os anima a dejar comentarios
y después de la tonelada de visitantes tenéis los portales donde encontrar más información de cine al que se ha añadido MoviePilot, adaptación española de una de las webs de cine más populares de Alemania.

Todo esto deja la barra derecha mucho más dinámica con espacio para los Especiales de toda la vida:









La novedad es que bajo cada pestaña también podréis ver un extracto de la última actualización de cada uno y acceder a ella o a todo el especial de forma más rápida. Además se actualizarán más a menudo (Cosa que alegrará especialmente a Carlos)

Justo encima y por petición de Dani hay nuevas secciones que serán fijas en el Blog y que ahora poseen el mismo formato:











Espero que os gusten y colaboréis en ellas activamente con ideas y comentarios. Si vuestra sección favorita no está entre las destacadas ya sabéis, me presentáis el impreso 123 por triplicado y se estudiará la demanda.

Esto ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de Oloman que cortésmente atendió a mi suplica de auxilio para solucionar unos problemillas de RSS. No os animo a que le acoséis pero si a que echéis un ojo a su blog que merece la pena.

Además ahora con Leer Más podéis decidir si la noticia es un rollo antes de leerla con un avance y así tener más a mano mucho más material en menos espacio.

Pero esto no es todo, el siguiente cambio será brutal, impactante, novedoso y marcará la imagen del blog como sólo mi “colaborador sorpresa” sabe. Sólo os adelanto que afectará a las dos partes que no han sufrido cambios por ahora, una muy arriba y otra muy abajo…

Y no os olvidéis de dar un votito por:

2 comentarios :

  1. Estooooo... Dices "Justo encima y por petición de Dani hay nuevas secciones que serán fijas " y, claro, si miras encima de la página se puede leer "cine friky", "cine gay", "los beatles"... Yo no es por nada pero el que no me conozca va a pensar mal... ¡que yo soy más de los Rolling, a mi los Beatles no me gustan!

    Por cierto, hablando ya en serio, me he pasado por el blog que recomiendas y es una pasada. Lo añadiré a mi blogroll.

    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. Dani, no sabes lo mal que me caes... Y lo tocabowlings que eres,...

    ¿Aún dudas de mis sabios consejos? i usas ese blog a lo mejor hasta tu Bitacora parecerá hecha por un ser humano XD

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes